Les tenemos la reseña de la peli Angry Birds 2

Los pájaros y los cerditos regresan una vez más

Regresan Red y todos sus amigos para seguir con una lucha sin fin en contra de los cerditos tecnológicos y malévolos, pero esta vez parece que tienen un enemigo más grande enfrente y quiere terminar con las 2 razas (pájaros y cerditos) para apropiarse de sus islas y gozar el eterno verano que viven nuestros animalitos destructores favoritos, ¿Aceptara Red una alianza con los cerditos para vencer a este malévolo nuevo enemigo que se quiere apropiar de sus islas y de paso aniquilarlos?

Es bueno ver que la historia toma un giro distinto para esta entrega y la fusión entre el clan de los pájaros y los cerditos es genial, mismo que nos mantiene entretenidos y risa tras risa en todo momento.

Hay que tomar en cuenta que es una comedia ligera con tintes infantiles, pero de cualquier forma toda la familia disfrutará, gracias a momentos y situaciones muy chistosas. Es muy loable decir que el doblaje al español es muy bueno y la adopción del guion es bastante buena para que mantenga una buena esencia la película.

En conclusión, podemos decirles que es una buena película para pasar un buen rato en familia sobre todo un domingo por la tarde, no se la pierdan….