Les tenemos la reseña de Las Reinas del Crimen

Una historia que te deja con la boca abierta

Esta peli es un drama con toques de narcotráfico al estilo de los años 70’s principios de los 80’s, que nos sitúa en Nueva York, cuando reinaba el crimen organizado dividido en familias que controlaban los negocios como la prostitución, protección a comerciantes y drogas, les suena familiar … jajajajaja pero bueno ya dejándonos de analogías, es una peli que ilustra muy bien a la gran manzana en esas épocas pero sobre todo el ambiente social que se vivía y respiraba en esos días.

La historia se centra en 3 amas de casa, las cuales, a causa de la detención de sus respectivos esposos, maleantes de medio pelo en búsqueda de grandeza que claro jamás la consiguen, se ven en la necesidad de ocupar el lugar de sus maridos en la jerarquía familiar criminal. Es así que emprenden una aventura en contra de todos sus detractores y apuestan por todo para lograr el control de su barrio Hells Kitchen.

Este drama esta muy bien llevado, porque nos mantiene al filo de nuestro asiento en todo momento y con muchas ganas de saber en que va a concluir tanto enredo, lo cual la hace una peli muy atractiva para todos aquellos que nos gustan este tipo de dramas policiacos con finales inesperados y giros de 180 grados en la historia en todo momento.

Es de destacar la actuación la Melissa Mcarthy, que esta vez sale de su zona de confort “La comedia”, para convertirse en una muy buena actriz dramática, en donde es capaz de trasmitir y hacernos sentir todas y cada una de las emociones que su personaje vive. Así que les recomendamos que le echen un ojo a esta peli que en verdad entretiene mucho. No se la pierdan.