Les tenemos la reseña de Last Christmas

Regresa khaleesi en forma de Elfo

Ya estamos en plena época navideña (aunque para las tiendas de los centros comerciales ya empezó desde septiembre) y para conmemorarla universal pictures nos trae una comedia romántica basa en su libro homónimo un best seller the last christmas, para ser más precisos en Inglaterra y la cual se encuentra protagonizada nada más y nada menos que por Emilia Clark nuestra querida Khaleesi de Game of Thrones y Henry Golding  protagonista masculino de Crazy Rich Asians, todo un suceso en taquilla.

Todo comienza cuando estos dos personajes se cruzan fuera de una tienda de artículos navideños, en vísperas de la celebraciones decembrinas, en donde nuestra protagonista trabaja como elfo ayudante de Santa y él le empieza a mostrar un lado más humano y gentil de la vida, dado que ella pierde toda noción de ese tacto, gracias a que acaba de sufrir una enfermedad severa, que estuvo cerca de arrebatarle  la vida, por lo cual ha perdido la fe en las personas y vive alocadamente, lo que la lleva a un peregrinar infinito con sus amigos hasta el punto de no disfrutar nada más.

Tom es un personaje sumamente misterioso pero con un gran corazón y sentido del humor que poco a poco se va ganando espacio en el cariño de Kate y con unos muy bonitos paisajes de la ciudad de Londres nos envuelve en esta comedia romántica muy al estilo Inglés hasta querer saber su conclusión, que les podemos adelantar es sumamente inesperado, lo cual le da un giro magnifico y un significado muy especial a este filme.

No se la pierdan ya que no es la clásica película romántica con final predecible, al contrario, es sumamente inesperado con muchas aristas como la discriminación racial, sexual y una gran revelación hasta para lo que no creen en los milagros navideños.