Les tenemos la reseña de Los Locos Adams

Una comedia para toda la familia

Algunos como nosotros hemos escuchado o visto alguna vez a la serie de televisión original de los Locos Adams de los años 50’s, que era televisada en blanco y negro y para los que no ahí les va… Nos cuenta la vida de una familia muy excéntrica de monstruos que viven junto a los humanos en un barrio de Nueva Jersey, lo cual genera un sinfín de historias muy cómicas, pues ahora son llevadas a la pantalla grande una vez más pero ahora en forma de animación.

La peli es una comedia ligera que nos cuenta un poco de como se forma la familia Adams y nos regresa en el tiempo para mostrarnos el día de la boda de  Homero y Morticia, cuando de repente son expulsados de su amada Transilvania y son obligados a mudarse a Nueva Jersey y ahí se instalan en un “Bello Pantano” pero de la noche a la mañana su amado pantano se convierte en toda una ciudad y parece que van a sufrir el mismo destino que en Transilvania, ser expulsados por ser diferentes.

La convivencia de los Adams con los humanos comienza cuando Merlina (hija mayor de Homero y Morticia) les pide a sus padres asistir a la escuela con los demás niños del pueblo y es ahí cuando todo el mundo los “descubre” y empieza la nueva aventura para la familia Adams.

El ser una comedia para toda la familia nos regala momentos muy agradables, pero sobre todo cargado de muchos mensajes como la tolerancia y  la importancia de la familia, llevado siempre todo con un gran toque de comicidad que la convierten en una peli muy agradable de ver, que disfrutaran tanto chicos como grandes. No se la pierdan