Les tenemos la reseña de “Nace una estrella”

La consolidación de Bradley Cooper como actor y director.

Llevamos semanas viendo anuncios de esta película en donde nos daba mucha curiosidad conocer el trabajo de Bradley Cooper como director, así es leyeron bien director, porque no es desconocido para Hollywood que muchos de sus actores se quieran convertir en directores, pero para ser honestos muy pocos han logrado dar de buena manera ese salto y menos si a la vez ellos mismos actúan en la película, así que hay que darle una ovación de pie a Bradley, porque lo logra hacer de una excelente manera.

No cabe duda que desde nuestro punto de vista esta ha sido la mejor actuación en la vida laboral de Bradley Cooper, que hasta nos hizo recordar un poco a la actuación de Nicolas Cage en Vivan Las Vegas, que lo hicieron acreedor a un Oscar y hasta tenemos la sospecha que estrenaron en estas fechas para poder participar en los premios de la Academia y a lo cual creo que tiene oportunidad de ganarse dicho reconocimiento como mejor actor.

Les tenemos la resena nace una estrella

La trama nos cuenta la historia de Jackson Maine, un cantante de música country muy exitoso con grandes problemas de abuso de alcohol y otras drogas que de manera fortuita conoce a Ally, una cantante frustrada y grandes complejos de aceptación, que juntos al subir al escenario se convierten en un éxito inmediato llevando a Ally a una carrera de ascenso inmediato a la fama que traerá desenfreno y malas decisiones.

La película es un drama romántico que nos recuerda que el amor se puede dar en cualquier parte y de cualquier forma, nos exhibe una relación tormentosa que nos hace cruzar por toda clase de sentimientos, mismos que son excelentemente representados por sus protagonistas, en los cuales la química es evidente y la hacen patente en cada escena así logrando atrapar a la audiencia, convirtiéndola en el mejor drama romántico de la temporada.