Les traemos la reseña de la película Las 2 Reinas

El game of thrones de la vida real

No cabe duda de que la realidad siempre supera a la ficción y lo vemos reflejado una vez más en la pantalla grande, con esta probadita de la historia de la realeza británica y como han pasado sangre sudor y lágrimas para mantenerse en el poder la familia real.

Es muy interesante ver el poderío y empoderamiento que juegan nuestras 2 protagonistas, la reina Maria Estuardo de escocia interpretada por Soriase Ronan que logra interpretar de una manera soberbia y esplendida su papel sin dejar de lado a  Elizabeth de Estrasburgo la reina en ese momento de Inglaterra e Irlanda interpretada por Margot Robbie, que a primera vista es difícil de reconocer gracias al excelente maquillaje que porta y el cual logra hacernos creer que ella nos es muy agraciada físicamente y recuerden que estamos hablando de Margot Robbie (Harley Queen en persona) así que imagínense que buen trabajo.

La historia se centra en la amenaza que Maria Estuardo representa para la corona inglesa y sobre todo para los intereses de todo el sequito real del que se componen la corona y como este confabula, traicionan y engañan una y otra vez, para no perder el poder que ellos creen merecer por mandato divino. 

Es un excelente drama de intrigas y traiciones que nos muestra como en la historia han existido mujeres realmente poderosas y que no han llegado a ese lugar por casualidad sino por merecimiento. 

No dejen de echarle un ojo, es una excelente opción que los dejara con un buen sabor de boca, por su planteamiento, paisajes y sobre todo por las actuaciones de las protagonistas.