Les traemos la reseña de la película Noche de juegos.

Una comedia con un toque inteligente que sorprende.

Una comedia con un toque inteligente que sorprende.

De vez en cuando Hollywood nos sigue sorprendiendo y estamos hablando en el buen sentido, porque nos demuestra que puede hacer buenas películas fuera de los súper héroes y hacerlas bien. Sobre todo, comedia oscura que es difícil de crear y lo decimos por la carencia de creatividad que hemos tenido de un tiempo para acá, por tanto remake que estamos viendo en los cines últimamente.

Pero es refrescante ver una película que busca entretener a toda costa y sobre todo ver personajes un poco fuera de los clásicos, con problemas reales que nos podrían pasar a cualquiera, pero llevados al extremo.

Noche de juegos

Para ser honestos no esperábamos mucho de esta película, pero resulto una buena combinación entre un buen e inteligente guión y sobre todo mucha química entre los protagonistas, Jasson Bateman y Rachael Mcadams (Max y Anie), que en pantalla hacen parecer muy creíbles todas las escenas en las que están juntos, lo que le da un muy buen toque al filme que está lleno de escenas muy al estilo de “Hang Over, tan increíbles pero tan inesperadas que causan mucha risa. No se la pierdan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here