Lobo tendrá su propia serie en SyFy

Lobo llegará oficialmente a la pantalla chica

Lobo es de esos personajes curiosos, no tiene ni la fama ni la exposición que merece, pero de alguna u otra manera, el antihéroe (a veces villano) de DC ha subido en el rango de popularidad de los personajes más queridos de los cómics desde su sorpresiva aparición en el juego Injustice de DC y bueno, de buenas a primeras, Lobo llegará a la pantalla chica y a los dispositivos móviles de la mano de SyFy. Mientras la cadena canceló dos de sus show basados en cómics, un spinoff de la serie “Krypton” se levanta de entre el polvo.

La cadena SyFy de NBCUniversal reveló que están desarrollando una nueva serie basada en el personaje de DC Comic, Lobo junto con Warner Horizon Scripted Television. El caza-recompensas extraterrestre, hará una aparición en la segunda temporada de “Krypton”, la cual arrancó este pasado miércoles 13 de junio. Lobo siempre ha sido representado como uno de los personajes más fuertes y peligrosos del Universo DC, sin mencionar que es uno de los más mal hablados… características que son, por demás, super televisivas.

Cameron Welsh, productor ejecutivo de “Krypton” tendrá este mismo cargo en esta nueva serie y será el escritor principal. Emmett J. Scanlan quién interpreta el personaje en “Krypton” se espera sea la estrella para este nuevo spinoff.

Lobo apareció por primera ocasión en los cómics en 1983 como villano. Con el paso del tiempo, se convirtió en héroe, aunque no es uno de que use los métodos más honorables. DC le dio su propio título al personaje en 1993, el cual duró seis años en publicación y de ahí en adelante, hemos de admitir que en sentido de historia en libros no ha pasado absolutamente nada con el caza recompensas más famoso del universo DC. Ya veremos si esta es la puerta de entrada para un nuevo mundo de fama y popularidad para Lobo.