Locke & Key tendrá serie en Netflix

Netflix se agranda

Netflix se agranda

Netflix sigue con las novedades por todos lados, si se dan cuenta su catálogo es cada vez más autogestionado y parece que la compañía está cerrando filas dentro de sus producciones y su catálogo general y al parecer la tendencia seguirá así.

La compañía del servicio de streaming de manera oficial ha dado el visto bueno a la adaptación a serie de Locke & Key, que es el trabajo de Joe Hill y Gabriel Rodriguez; ahora cuenta con nuevo escritor y co-showrunner.

Luego de una montaña rusa de ocho años en diversos medios, finalmente el cómic de IDW Publishing de “Locke & Key” llegará a lo grande a la pantalla chica, porque Netflix ha decidido seguir adelante la serie.

Ahora el gigante Netflix decidió dar la orden de serie a “Locke & Key” para una temporada de 10 episodios. Esto se da luego de dos meses que se reportara que Hulu había abandonado el desarrollo del show.

Locke & Key tendrá serie en Netflix

El servicio de streaming, sin embargo estará re-desarrollando la serie y reunirá a un nuevo elenco. Meredith Averill y Carlton Cuse serán los showrunners, mientras que Aaron Eli Coleite se suma como productor ejecutivo para recibir el piloto episodio junto con el escritor del cómic, Joe Hill. También se espera que Netflix busque a un nuevo director, ya que Andy Muschetti se encuentra ocupado trabajando en la secuela de “It” y no está disponible para trabajar en la nueva versión de Netflix.

“Locke & Key” es una historia de fantasía/terror que gira alrededor de tres hermanos quienes que luego de la muerte de sus padre, se mudan a una ancestral casa en Maine para encontrar que dicho lugar tiene lleves mágicas que les dotan de poderes. Lo que desconocen que hay un demonio que también buscan estas llaves y no se detendrá hasta obtenerlas.