Los 6 candidatos para ponerse el batitraje

Estos podrían ser los probables Batman

Estos podrían ser los probables Batman

Ben Affleck esta out como Batman y la búsqueda del reemplazante ya inicio oficialmente. Y claro, el mundo no se puede quedar sin Batman por lo que Cinemablend compilo una lista de actores más que potables, y viene con cierto tipo de justificación:

Michael Fassbender

Los 6 candidatos para ponerse el batitraje

¿Quién podría descartar a Michael Fassbender como Batman? No es ningún extraño a las películas de superhéroes, tiene varias nominaciones a premios en su espalda y una mandíbula perfecta para mostrar abajo de la máscara. Además, la última vez que le dieron el personaje a un actor extranjero fue un éxito total. El currículum de Fassbender muestra que él podría hacer lo mismo, si le dan el tiempo necesario para adaptarse.

Una en contra: su compromiso como Magneto en la franquicia de X-Men podría mantenerlo alejado de otros posibles proyectos a largo plazo como Batman.

 

Wes Bentley

Los 6 candidatos para ponerse el batitraje

El actor Wes Bentley tiene un aspecto tipo Bruce Wayne, especialmente cuando se miran versiones animadas del personaje en los cómics de DC. Bentley ha sido mayormente un actor de televisión en los últimos dos años, pero tiene apariciones en Mission Impossible – Fallout y la próxima película The Best Of Enemies.

Bentley ya dijo en el pasado que le habría interesado interpretar a Batman. Si es así, ¿quizás pueda hacer que su director en Interstellar, un tal Christopher Nolan, hable bien de él?

 

Jake Gylenhaal

Los 6 candidatos para ponerse el batitraje

Después de todo el bullicio y los rumores de los últimos meses, es natural que el nombre de Jake Gyllenhaal vuelva a la lista de posibles actores para interpretar a Batman. Se dice que Matt Reeves está buscando una cara famosa y todos vimos que Gyllenhaal tiene el visto bueno de la audiencia. El unico tema es que será Mysterio en Spider-Man: Far From Home. ¿Hará el salto de Marvel a DC?

 

Taron Egerton

Los 6 candidatos para vestir el batitraje

Egerton es la persona más joven en esta lista y no sería la mejor opción si DC quisiera mantener cierta similitud entre el Batman de Affleck y el sucesor.  Teniendo en cuenta que DC ya no está poniendo tanto énfasis en su universo compartido, el actor tiene sus chances.

Un Batman más joven sería agradable de ver en la pantalla grande, aunque la actitud gruñona y la melancolía son más típicas de los hombres mayores. Hemos visto esa versión de Batman durante tanto tiempo que…., ¿Por qué no cambiar las cosas y llevarnos a un momento en el que Bruce era un tipo rudo pero no tan abatido?

 

Oscar Isaac

Los 6 candidatos para ponerse el batitraje

Oscar Isaac es una superestrella y tiene una gran capacidad para adaptarse en las grandes franquicias. El año pasado surgieron rumores de que Isaac estaba involucrado en The Batman, aunque no creemos que haya ido en el rol principal, en su momento ocupado por Ben Affleck aún estaba vinculado. Ahora que el puesto quedo vacante, sentimos que puede caerle bastante bien.

 

Robert Pattinson

Los 6 candidatos para ponerse el batitraje

Seguramente la opción más polémica y la que más rechazo atraería inicialmente entre los fans de la vieja escuela, pero si lo piensan un poco, no es tan grave. El rol de Batman ha tenido tantos fracasos que la vara no esta tan alta y el daño que pueda hacerle Pattinson no sería tan grave. ¿Se animarán?