Los creadores de Dragon Ball Super vs México.

Algunos se pasan de vivos con las reproducciones de DBS

Algunos se pasan de vivos con las reproducciones de DBS

La productora de la serie de televisión emitió un comunicado sobre las muy publicitadas proyecciones públicas de la serie.

Luego de que diversas ciudades de México, anunciaran que presentaría de manera pública el episodio final de “Dragon Ball Super”, Toei Animation, la casa productora de la serie, a través de su oficina en Los Angeles, EUA, emitió un comunicado donde se deslindó de estas proyecciones.

La compañía también hizo hincapié en que estas proyecciones atentan contra los derechos de autor de la empresa, la compañía exhortó a que los fans puedan ver el episodio den los canales y plataformas oficiales para ver el episodio; calificando a los eventos como “ilegales y que inciten a la piratería”. El comunicado oficial fue:

 

Anuncio Oficial

A los consumidores y fans de Dragon Ball.

Nos enteramos de los planes de exhibir el episodio # 130 de nuestra serie Dragon Ball Super en estadios, plazas y lugares públicos en América Latina.

Toei Animation no autorizó estas exhibiciones públicas, no apoyamos ni patrocinamos ninguno de estos eventos. Ni Toei Animation ni nuestros títulos endosan o patrocinan a ninguna institución ni partido exhibiendo el episodio no autorizado.

En un esfuerzo por apoyar los derechos de autor y proteger el trabajo de miles de personas y muchos sectores laborales, les pedimos que por favor disfruten nuestros títulos en las plataformas y televisoras oficiales y que no apoyen exhibiciones ilegales que inciten la piratería.

Cordialmente,
Toei Animation Inc.

 

Toei se deslinda de toda reproducción no autorizada de DBS en México

Al momento hay 21 plazas en total que ese habían anunciado eventos públicos para transmitir el episodios final incluyendo a ciudades como Pachuca, Ciudad Juárez, Tampico, Ciudad Madero, San Luis Potosí y Zacatecas.

Es importante mencionar que de acuerdo a la leyes de Derechos de Autor, toda reproducción de una obra musical o en video en plazas públicas requiere un permiso especial para su ejecución. Los gobiernos locales no han contestado sobre el reciente comunicado de Toei.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here