Los Ghostbusters originales estarán de vuelta

Nada de refritos, Ghostbusters vuelven con la magia de origen

Nada de refritos, Ghostbusters vuelven con la magia de origen

Tururu-rururu-tutututururu, si no reconocieron nuestra tonadita les contamos que nos referimos a los mismísimos Ghostbusters. Uno de nuestros clásicos favoritos de la infancia, que no deja de ser citado, disfrazado, imitado y hasta tirado por patas no se da a vencer y ahora tenemos una de las mejores noticias que hemos tenido en mucho, mucho tiempo. Pues, es oficial: una nueva película de “Ghostbusters” está en marcha.

Después de la versión femenina de Ghostbusters que tuvimos hace un par de años, que la verdad no estuvo tan mal, ahora tenemos al clásico de clásicos de vuelta.  Ahora sabemos que Jason Reitman, hijo del director de las películas originales, está confirmado para regresar junto con el universo de personajes originales.

Jason Reitman dirigirá y co-escribirá la nueva cinta la cual se ubicará en el mismo universo, década después, de los eventos de la cinta de 1984, la cual fue dirigida por su padre Ivan Reitman.

Los Ghostbusters originales estarán de vuelta

Para que se nos emocionen, las palabras textuales fueron: “Este es es el siguiente capítulo de la franquicia original” declaró Reitman. “No es un reboot. Lo que pasó en los 80’s, pasó en los 80’s, esto será en tiempo actual”.

La cinta ha sido programada para el verano de 2020, y la cual se espera inicie filmación en algún punto de los próximos meses.

La información no reveló si es que el elenco original, conformado por Dan Aykroyd, Ernie Hudson o Bill Murray, regresarán para esta nueva cinta. Harold Ramis falleció en 2014.

La cinta está escrita por Reitman en conjunto con Gil Kenan, responsable de los guiones de “Monster House” y el remake de “Poltergeist”.

Ivan Reitman, será el productor de esta cinta. Y este proyecto se suma a la película animada que Sony también está desarrollando y la cual se estrenará después de este proyecto de acción viva.