Los Simpsons critican a Donald Trump por su postura frente a Puerto Rico.

Los Simpsons se traen a Trump entre ceja y oreja.

Los Simpsons se traen a Trump entre ceja y oreja.

El paso del huracán María a mediados de septiembre en Puerto Rico dejó estragos que a la fecha siguen causando preocupación no sólo entre los habitantes de la isla, sino a nivel mundial.

Sin embargo, la solidaridad anda en todos lados y la prueba es que Los Simpson, muy a su manera, hicieron un call to action para que la gente siga realizando donaciones y no se olvide que Puerto Rico necesita mucha ayuda. Por eso, en un clip de poco más de dos minutos, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, quien ha sido llamada la voz de Puerto Rico tras la tragedia, salió junto a otros personajes políticos de Estados Unidos como nuestro hermoso Tió Dony (con su bisoñé con vida) y Robert Mueller.

En el video aparece Robert Mueller, ex director del FBI, con Trump en un cuarto en el que le ofrecen millones de dólares como forma de soborno, y cuando eso no funciona, lo invita a ser jurado en el concurso de belleza Miss Universo. Todo con el objetivo de que “Bob” no lo acuse o siga investigando sobre la intervención rusa en las elecciones presidenciales…

Los Simpsons critican a Donald Trump por su postura frente a Puerto Rico

Ante la negativa de Mueller, llega una supuesta empleada que resulta ser la alcaldesa Carmen Yulín, quien inmediatamente se pone a aspirar el dinero.

“Por favor, ayuda de verdad: 34 % de Puerto Rico sigue sin electricidad. El huracán María dejó daños calculados en 94 mil millones. La mayoría de la gente no tiene agua para beber”. 

Los Simpson ya habían mostrado su apoyo a este personaje de la política puertorriqueña y con este video, reitera su ayuda y preocupación. Así como su interés por la figura del Tío Donny como personaje perfecto para la serie de los muchachos amarillos, ya lo habían anticipado y ahora se han dedicado gratamente a criticarlo no tanto por el cliché de su uso de redes sociales sino por su postura frente a la vulnerabilidad del pueblo estadounidense (y anexos). Bien por estos muchachos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here