Los Simpsons volverán par dos nuevas temporadas

Los Simpsons no se van porque no se van

Los Simpsons no se van porque no se van

Porque viejos son los cerros y volverán a reverdecer, durante la Gira de Prensa de la Asociación de Críticos de la TV, se anunció que la familia más famosa de la Televisión estará de regreso para dos temporadas más. A pesar de tooooodas las controversias que han generado el contenido de los Simpsons en un momento histórico en el que nos damos cuenta de nuestras formas de violencia y discriminación, los Simpsons siguen al pie del cañón recofigurando su esencia y adaptándose a una nueva era y a nuevas generaciones de televidentes ansiosos por reír con las aventuras de la familia amarilla que nunca envejece.

“The Simpsons” ha sido elegida para una renovación de para sus temporada 21 y 32 en la cadena Fox. Esto reafirmó los rumores de hace una semanas que indicaban que el show estaba cerca de asegurar su regreso los próximos dos años.

Los Simpsons volverán par dos nuevas temporadas

A la conclusión de su temporada 32, la emblemática serie animada habrá transmitido 713 episodios en total; reafirmando su posición con el show de guión más largo de la historia de la televisión, récord de que logró desde su temporada 29.

La serie de TV ha ganado 33 premios Emmy, 34 Annie, un People’s Choice Award y un   Environmental Media Award en 2016. Y contando porque la cosa no se acaba hasta que se acaba.

La actual temporada 30, promedia una audiencia de 7.5 millones de televidentes por episodio de acuerdo a las mediciones multiplataformas, con un ganancia de 82% de rating luego de su transmisión en vivo y reproducciones del mismo día.

“The Simpsons” es una producción de Gracie Films en asociación con 20th Century Fox Televisión; y tiene como productores ejecutivos a James L. Brooks, Matt Groening y Al Jean. Gracie Films es quien desarrolla y produce el contenidos licenciado de la serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here