Luchando con mi familia les tenemos la reseña

Una excelente comedia con tintes inspiradores

Siempre es bueno ver en el cine historias nuevas que vengan a refrescar la pantalla, sobre todo si nos hacen un acercamiento a deportes con los cuales no estamos tan familiarizados o que habitualmente no vemos en el cine, como la lucha libre, sobre todo si destacan aspectos detrás de los atletas que normalmente no conocemos como su entorno familiar.

Esta peli nos narra la historia de Ray una chica que creció en una familia obsesionada con la lucha libre y que su mayor anhelo desde que tenía 13 años de edad, era convertirse en luchadora profesional de la WWE en los Estados Unidos, que junto a su hermano Zack y sus padres esperan a que llegue esa gran oportunidad para hacerse famosos y triunfar.

Luchando con mi familia

Lo que más llama la atención de esta película es que está basada en hechos reales de la vida de la luchadora profesional Paige Turner y que su historia ya había sido contada en un documental, mismo que “La Roca”  Dwayne Jonhson vio cuando filmaba la más reciente entrega de Fast and the Furious  en Inglaterra y le llamó tanto la atención que lo quiso convertir en una película, para lo cual contacto a uno de los creadores y escritores de la muy aclamada serie de office para hacerla realidad y que éste la dirigiera, como dato curioso tanto “The Rock” productor como el director Stephen Merchant aparecen en el filme.

Sin duda es una movie que no se deben perder, porque te mantiene entretenido de principio a fin, al ser una historia bien llevada con mucha agilidad y con una comedia muy sutil pero que no deja de lado el tema inspiracional, no se la pierdan es una excelente recomendación.