Luke Skywalker tendrá su propio manga

Disney prepara un manga de Luke Skywalker

Cada año la Comic Con de Nueva York va ganando relevancia por sus anuncios y paneles exclusivos, durante los eventos del día se anunció el lanzamiento de los Mangas inspirados en Luke Skywalker y la película animada “Frozen 2”, ambos títulos de la propiedad de Disney. Con esto Disney vuelve a dar pasos agigantados para seguir posicionándose como una de las más grandes, si no que compañía de medios más grande del mundo.

Los Mangas serán publicados por medio de Viz Media, una de las editoras de mayor renombre y tradición en Manga en Estados Unidos.

El proyecto inspirado en el mítico Luke Skywalker llevará por nombre “Star Wars: The Legends of Luke Skywalker” y contará con el arte de Akira Himekawa, responsable de varias adaptaciones al Manga del video juego “The Legend of Zelda” además de Haruichi quien trabajo en el proyecto “ Star Wars: Leia Ōjo no Shiren manga”, Akira Fukaya y Takashi Kasiki. Así es, metieron toda la carne al asador para este proyecto.

Pareciera que Luke es uno de los grandes protagonistas de la saga de George Lucas pero, en realidad, es de esos personajes que no tienen tantas producciones en solista (Los episodios IV, V y VI no cuentan) por lo que parece bastante interesante lo que podamos ver en estos nuevos proyectos.

Los detalles de la adaptación de “Frozen 2” no fueron revelados, pero se sabe que ambos títulos saldran a la venta en 2020. Evidentemente pareciera que Forzen 2 era un paso evidente para la franquicia de Disney que se hizo super famosa gracias a romper estereotipos de los personajes femeninos en las caricaturas, así como por una graaaaaan canción (sí, conocemos gente que todavía canta “let it go).

Por cierto, ¿ya les contamos de los rumores de que Spidey se irá para Disney?