Maquinas Mortales aquí les tenemos la reseña

Ciencia ficción a la máxima expresión

Ciencia ficción a la máxima expresión

En un mundo post apocalíptico donde ya nada es como lo conocemos, en un lugar en la que todas las ciudades y sus sobrevivientes viven atrapados en unos monstros sobre ruedas y solo subsiste el más fuerte en una lucha constante por recursos humanos y naturales para evitar la extinción. Pero no todo está perdido ya que la ciudad de Londres (uno de los adversarios más poderosos) conocemos a Thaddeus Valentine, un visionario líder que pretende llevar a su ciudad sobre ruedas a ser la líder en tecnología y sustentabilidad.

Pero se topará con un grupo de rebeldes liderado por Anna Fang, una temible piloto que esta dispuesta a lo que sea por no dejar que Londres destruya a su amada ciudad y a todos sus habitantes. Como pueden ver es una peli un tanto futurista y fatalista, sobre todo, pero contiene grandes mensajes, aderezados por un toque de ciencia ficción que hace que la historia funcione con el público y que logra mantenerte pegado a la butaca del cine durante todo el tiempo.

Maquinas mortales la reseña

Si todo lo anterior no fuera suficiente, nos enteramos de un intento de asesinato a nuestro procer Thaddeus Valentine y el cual desata a que conozcamos su lado obscuro. La peli esta dirigida por Peter Jackson que nos ha traído super producciones como El señor de los Anillos y más recientemente la nueva entrega de King Kong, lo que ya es una garantía de calidad en cuestiones de efectos especiales y de una trama que atrape y justo esta peli es lo que logra.

No se la pierdan es una interesante mezcla de historias y de géneros que deja un buen sabor de boca que esta excelente para pasar un buen rato.