Marvel oficializa el regreso de Shazam 2

Shazam 2 llegará al cine en un año

Shazam, Shazam, una película que nos gustó pero que definitivamente no terminó de quedarse en nuestra memoria. El personaje fue bueno, la historia tuvo lo suyo pero nada más no termina de quedar adherida a nuestro ser. Quizá sea que no forma parte de un universo cinematográfico más amplio, o quizá es que no tuvo el empuje que merecía pero, ahora y con nuevos bríos, parece que Warner le tiene una nueva misión al héroe de rojo.

Ya es oficial, Shazam volverá a la pantalla grande tras su primera incursión en el cine a principios de este año. Durante la Comic Con Experience celebrada en Brasil este fin de semana, Warner Bros anunció que está trabajando en una nueva película del mortal más poderoso del mundo.

Si bien, desde el estreno de la primera entrega se había especulado que las aventuras de Billy Batson tendrían una secuela, el estudio finalmente confirmó Shazam 2 durante este evento.

Por ahora está claro que Zachary Levi volverá a interpretar al personaje titular, pero se desconocen más detalles sobre la trama y la producción.

En ese sentido, pese a que una película de Black Adam llegará al cine en 2021, el propio Levi había comentado que una reunión entre ambos enemigos recién podría ser parte en una hipotética Shazam 3. 

Algo que tiene sentido considerando que, con lo planteado al final de la primera aventura de Billy Batson, aún habría espacio para poner a prueba al héroe antes de enfrentarlo con su villano más conocido.

Shazam 2 todavía no tiene una fecha de estreno ni mucho más para añadir pero, en cuanto tengamos más noticias se las haremos saber. Todavía nos queda la duda sobre cómo quedará el universo Marvel después de esto, ¿será que Shazam tendrá un lugar en el MCU o nada más quedará como una agradable anécdota?