Matrix 4 por fin inicia filmaciones

Keanu Reeves es captado en San Francisco

Finalmente los rumores resultaron ser verdaderos y The Matrix 4 ya comenzó sus filmaciones con miras a un estreno programado para el primer semestre del próximo año.

Como revelan varias, qué decimos varias, una cantidad gigante de fotos y videos captados en el sector de Chinatown en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, la próxima película de la saga que será dirigida por Lana Wachowski filmó una escena que involucraría al Neo de Keanu Reeves y la Trinity de Carrie-Anne Moss.

Pero no esperen ver a Neo con su clásica apariencia porque de acuerdo a los registros, The Matrix 4 presentará al personaje sin su abrigo largo y sus icónicos lentes de sol. De hecho, al menos en esta secuencia, Neo lucirá como se ve cotidianamente Keanu Reeves. Como siempre, Keanu Reeves siempre termina interpretando a Keanu Reeves.

Por supuesto, aún no hay suficientes antecedentes sobre la película para descifrar qué significa esta escena, por lo que es difícil aventurar una explicación del nuevo atuendo de Neo y todo lo presente allí. Pero, podemos suponer que estamos en un escenario post-post apocalíptico donde todo pareciera ser un escenario de normalidad que esconde la reincidencia de un virus informático que pone en jaque la existencia de los últimos humanos fuera de la Matrix, ¿será entonces que Neo sí volvió a habitar la Matrix? Ya veremos…

En ese sentido, solo queda esperar a que se revelen más imágenes de la producción y que eventualmente se confirmen los detalles de esta nueva entrega de la famosa franquicia. Lo que sí es que esperamos que sea maravillosa.

The Matrix 4 será dirigida por Lana Wachowski y contará con actuaciones de Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett,  Yahya Abdul-Mateen II y Neil Patrick Harris, entre otros.

El estreno de la película está fijado para mayo de 2021.