Mattel presenta Mattel Films

La empresa presenta su nueva ala cinematográfica

La empresa presenta su nueva ala cinematográfica

En esta época en que parece que el único producto que consumimos casi como si fuera alimento son producciones audiovisuales, prácticamente ya todo mundo le está entrando al mundo del cine y ahora tenemos una sorpresa inesperada.

Mattel, la popular compañía de juguetes detrás de marcas como Barbie, Masters of the Universe, Hot Wheels y Thomas and Friends, está lanzando una nueva división enfocada en el desarrollo y producción de películas basada en los íconos de la empresa, bajo el nombre de Mattel Films.

Robbie Brenner, productora de la cinta “Dallas Buyers Club” ha sido nombrada como a cabeza de esta nueva división del gigante de los juguetes. Su patrón y la persona a la que va a andar reportándole cualquier tipo de iniciativa, problema, asunto y/o propuesta es ni más ni menos Ynon Kreiz, el director y CEO de Mattel.

Mattel presenta Mattel Films

Previo a este nuevo puesto, Brenner fue Socia y Presidenta de la división de Cine en The Firm, así como Presidente de Producción en Relativity Media. Además dirigió la división clásica de Davis Entertainment y fue Senior VP en 20th Century Fox y Miramax. Además es miembro de la rama ejecutiva de la Academia de las Artes Cinematográficas y Ciencia (AMPAS, por sus siglas en inglés). Un curriculum bastante amplio que nos deja ver que no solamente le ha entrado al mundo de la dirección y producción sino que en serio le ha entrado a la industria del cine desde el escritorio y miren que no es cualquier cosa.

Como productora, Brenner supervisión poco más de una decena de películas incluyendo “The Fighter”, “Mirror Mirror”, “Immortals”, “Safe Heaven”, “Dallas Buyers Club”, el debut como director de Joseph Gordon Levitt “Don Jon”,entre otras.

Con esto Mattel abre una nueva etapa en su historia como empresa productora de bienes y servicios para los niños y las niñas, veremos de qué van sus propuestas cinematográficas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here