Michael Bay podría dirigir la película de Lobo

Lobo podría llegar a la pantalla de la mano de Michael Bay

Michael Bay podría dirigir la película de Lobo

Lobo podría llegar a la pantalla de la mano de Michael Bay

Parece ser que el director de joyas cinematográficas como The Rock, Armageddon, Pearl Harbor, y por supuesto Transformers, Michael Bay, podría ser el encargado de dirigir la película centrada en Lobopersonaje de DC Comics. 

Según el sitio The WrapBay se reunió con ejecutivos de Warner Bros. y DC Comics para discutir el proyecto. Lobo es un cazarrecompensas espacial con pinta heavy metal con un humor que bien lo podría poner en competencia con Deadpool.

Michael Bay podría dirigir la película de Lobo

Aunque las películas de Michael Bay no sean exactamente del agrado de todos, la idea de un musculoso mercenario que anda en motocicleta disparando a todo lo que se mueva parece estar hecha a su medida. Y, la verdad, con ese estilo tan característico de Bay, con explosiones, imágenes exageradas, y hombres súper machos, nos preguntamos cómo es que no ha dirigido una película de cómics.

Para muchos no será una mala idea pero tras ver caer a la franquicia de Transformes a un absurdo sin mucho sentido, seguramente no todos los fans estarán contentos con esta decisión… ¿Será que DC necesita otra decepción más a la lista de grandes fallos cinematográficos? No estamos tan seguros que así sea.

Lobo fue creado como villano en 1983 por Roger Slifer y Keith Giffen. Su versión más conocida fue creada en los 90, como una forma de parodiar a los cómics violentos de la época, pero tuvo gran apego por los fans, por lo que ha continuado hasta la actualidad, y aquí la clave: estamos hablando de un cómic que tiene cierto grado (ofensivo a veces) de violencia, no es necesariamente un personaje que tienda mayoritariamente a lo cómico, pero ya veremos.

Entre otras cosas, aunque no rompe la cuarta pared, Lobo podría representar la respuesta en cines a Deadpool por el uso de la violencia mezclado con dosis de humor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here