Miles Teller se suma al proyecto Top Gun

Top Gun haya a un nuevo miembro

Miles Teller se suma al proyecto Top Gun

Top Gun haya a un nuevo miembro

Nuestro amigo Miles Teller poco a poquito se ha metido en nuestra memoria colectiva y ha logrado entrar en los grandes escenarios del cine internacional. Por si no fuera suficiente la buena noticia del regreso de Top Gun a las pantallas grandes, nuestro pequeño amigo Tom Cruise ha encontrados a su nuevo copiloto en el actor de “Fantastic Four”, “Whiplash” y “Only the Brave”.

De acuerdo a Variety, Miles Teller firmó para interpretar al hijo de Goose y el nuevo protegido de Maverick (Tom Cruise) en la nueva película “Top Gun: Maverick” de Paramount Pictures y Skydance, secuela de la película hoy clásica de 1986. En la película original, Goose, interpretado por Anthony Edwards, era el co-piloto de Maverick.

Miles Teller se suma al proyecto Top Gun

La semana pasada se reportó que Cruise hizo prueba con Teller, Glen Powell y Nicholas Hoult para el papel. Y bueno, el ganador fue nuestro amigo exfantastic four.

Joe Kosinski, director de “Oblivion” y “Tron: Legacy”, será quien tome la dirección para esta nueva película. Jerry Bruckheimer, quien produjo la cinta original, también producirá este filme junto con Cruise y David Ellison de Skydance.

Este nuevo proyecto se desarrollará en un mundo con tecnología drone y cazas de quinta generación, y explorará el final de la era de los combates aéreos (los dogfights). Val Kilmer repetirá su papel como Tom “Iceman” Kazansky para esta secuela, porque viejos los cerros y todavía reverdecen. Para recordarles las cosas, esta película está programada para el 12 de julio de 2019.

Teller, quien es mejor conocido por su trabajo en “Whiplash”, también es recordado por la tristemente célebre cinta “Fantastic Four” de 2015 de donde también se pudo rescatar a nuestro amigo Michael B. Jordan que así como Miles se ha movido a mejores aguas. Esperemos que la vida siga dándoles buenos proyectos. Wakanda Forever