Millarworld y Netflix solidifican alianza

Las producciones de Mark Millar se acercan a Netflix

Millarworld y Netflix solidifican alianza

Las producciones de Mark Millar se acercan a Netflix

Luego del inicio de publicación de “The Magic Order”Netflix anunció los primeros proyectos en pantalla en sociedad con Millarworld.

Netflix anunció las primera serie de películas y series basadas en las historia del reconocido escritor Mark Millar. Netflix adquirió la empresa de Millar, Millarworld, el año pasado y desde entonces iniciaron el desarrollo de proyectos, los cuales incluyó la reciente publicación del cómic “The Magic Order”.

Las películas que fueron anunciadas incluyen “Empress”, “Huck” y “Sharkey The Bounty Hunter”. Por su parte de las series de TV fueron “American Jesus”, una serie denominada multiligüe, y por supuesto, de manera muy notable “Jupiter’s Legacy” la cual será desarrollada por Steve S. DeKnight, quien fue la mente detrás de la primera temporada de “Daredevil” para la propia Netflix.

“Jupiter’s Legacy”, es descrita como una épica multigeneracional de superhéroes estadounidenses, Jupiter’s Legacysigue a la primera generación de superhéroes del mundo que recibieron sus poderes en la década de 1930. En la actualidad son de la venerable guardia mayor, pero sus hijos super poderosos luchan por estar a la altura de las hazañas legendarias de sus padres.

Millarworld y Netflix solidifican alianza

“American Jesus”, por su parte será una serie bilingüe que sigue a un niño de doce años que de repente descubre que ha regresado como Jesucristo. Él puede convertir el agua en vino, hacer que los minusválidos caminen y, quizás, incluso resucitar a los muertos.

En cuanto a los proyectos de películas, “Empress” es la historia de La reina Emporia, quien está casada con (literalmente) el peor dictador de la galaxia, el rey Morax; y que decide escapar de su palacio con sus hijos, Emporia y su familia deben esconderse de Morax y su ejército a toda costa, incluso si se necesita teletransportarse de planeta en planeta para evitarlos.

“Huck” es la historía de un héroe cotidiano que hace el bien todo los días, y quien se ve protegido por sus vecinos que han decidido cuidar su secreto. Pero cuando los medios de comunicación se enteran, se desata una tormenta que enviará a Huck en una aventura que cambiará todo.

Finalmente “Sharkey The Bounty Hunter” será una película ubicada en nuevo brillante de ciencia ficción, Sharkey es un cazarrecompensas de cuello azul que rastrea a los delincuentes de toda la galaxia en camión de helados convertida en nave de cohetes. Ayudado e instigado por su compañero de diez años, que está fuera de la mayor recompensa de su carrera.