Miyazaki se une a sus hijos para nueva producción

Studio Ghibli reúne a la familia Miyazaki para su nueva producción

Studio Ghibli reúne a la familia Miyazaki para su nueva producción

Todos sabemos que nunca es suficiente cuando de producciones de Studio Ghibli se trata, pero cuando además estas son producto de las manos del gran Hayao Miyazaki, entonces todo se vuelve más glorioso. Así que antes de continuar, tomen asiento, ya que el aclamado animador y director estará trabajando junto a su hijo para la realización de dos nuevos filmes.

Como reporta Konbini, Vicent Maraval, quien es el fundador de Wild Bunch, una compañía de distribución cinematográfica, confirmó a través de su cuenta de Twitter la increíble noticia.

“Estoy impresionado, Miyazaki y sus hijos trabajarán juntos. ¡Dos nuevas producciones de Studio Ghibli están en marcha y los diseños son increíbles!”

Por ahora no hay muchos más detalles ni de las historias y, por mucho que lo deseamos, todavía no hay ni pistas de los personajes, sin embargo, este marcaría el regreso de Miyazaki, quien estrenó su último filme en 2013 The Wind Rises. 

Sin embargo, queda otra película en el aire también de Hayao Miyazaki que se espera que sea estrenada el próximo año y que llevará por nombre How Do You Live? De la misma manera y dado que el cofundador de Studio Ghibli parece no detenerse en cuanto a ideas, NME informa que también se encuentra trabajando en la adaptación a película de un cortometraje llamado Boro The Carterpillar, que aparentemente se estrenará este año.

Miyazaki se une a sus hijos para nueva producción

Mientras el nuevo trabajo del director japonés llega a las pantallas, Hayao Miyazaki se encuentra participando en una campaña de sensibilización para detener la reforestación del bosque Tokoro no Mori, sitio que inspiró a una de sus más grandes cintas: Mi Vecino Totoro.