Monsters Inc tendrá su propia serie

Monsters Inc llegará al streaming

Monsters Inc tendrá su propia serie

Con la novedad de que ahora todos quieren entrarle al mercado de los servicios de streaming, Disney sigue apostándole todo a su nueva plataforma. Además de haber anunciado series que prometen mucho como Loki, protagonizada por Tom Hiddleston, o una del universo de Star Wars protagonizada por Diego Luna (quien revivirá al Capitán Cassion Andor), ahora la compañía revela que también sumará una serie de Monsters Inc, ya sabemos… como si no hubieran suficientes series en el mercado.

Lo mejor de todo esto es que sí, esta nueva serie traerá de regreso a Mike Wasowski y a Sulley con sus voces originales (aunque no se sabe si será lo mismo para la versión doblada al español y es ahí donde lamentamos nuestra suerte). De acuerdo a The Hollywood Reporteresta producción llevará por nombre Monsters at Work y será lanzada en 2020.

Disney Pixar

Además, otros queridos personajes como Celia, Yeti, Smitty, Needleman y Roz estarán también de vuelta, pero a su elenco se sumarán otros asustadores.

Luego de la primera parte de Monsters Inc. los fanáticos de la cinta esperaban ver el reencuentro de Boo y Sulley en el segundo filme de la franquicia, pero se trató más bien de una precuela… que de igual forma amamos.

Sin embargo, puede que esta serie nos de una sorpresa y es que la historia se desarrollará unos meses después de la primera película, la cual termina con Mike Wasowski como director de Monsters Inc. y que ahora lleva la labor de implementar su nueva fuente de energía: las risas.

Aunque sabemos que será hasta el próximo año que se estrene la serie, todavía no hay una fecha en específico. Esperemos que solo sea cuestión de tiempo para saber más sobre la historia, los personajes y si es que aparecerá alguna vez Boo.