Mr. Robot tiene un final a la vista

La serie de USA network acabará en la cuarta temporada

La serie de USA network acabará en la cuarta temporada

“Mr. Robot” terminará su emisión en la cadena de USA Network después de su cuarta temporada, confirmó Variety.

La cuarta temporada del galardonado drama se lanzará en 2019. Todavía no hay noticias sobre cuántos episodios tendrá la cuarta temporada. La temporada 1 y 3 fueron de 10 episodios, mientras que la temporada 2 fue de 12.

La serie está protagonizada por Rami Malek y Christian Slater. Sigue a Elliot Alderson (Malek), un ingeniero de seguridad cibernética que se involucró en la sociedad grupal de hackers clandestinos después de ser reclutado por su misterioso líder, el Sr. Robot (Slater), a quien luego descubrió que era la proyección de su padre muerto. Después de los eventos de cinco / nueve hack de fsociety en la corporación multinacional E Corp, la serie explora las consecuencias del ataque, las motivaciones de los involucrados y la desintegración entre Elliot y el Sr. Robot.

Mr. Robot tiene un final a la vista

Slater ha sido nominado para tres premios Globo de Oro por su papel en el programa, ganando la categoría de Mejor Actor Secundario en el 2016. Malek, por su parte, ha sido nominado para dos Globos de Oro al Mejor Actor. También ganó el Emmy en 2016 como Mejor Actor en una serie dramática. La serie en su conjunto ha recibido 13 nominaciones al Emmy hasta la fecha, y recientemente recibió tres nominaciones para los próximos Emmy de 2018.

La serie también está protagonizada por Portia Doubleday, Carly Chaikin, Martin Wallström, Grace Gummer, Michael Cristofer, Bobby Cannavale y BD Wong. La serie fue creada por Sam Esmail, productor ejecutivo junto con Steve Golin y Chad HamiltonKyle Bradstreet y Joseph E. Iberti sirven como productores co-ejecutivos.

En una entrevista para el final de la tercera temporada, Esmail le dijo a Variety que la cuarta temporada explorará una nueva fase de la relación entre los personajes de Malek y Slater.

“Hemos explorado estas diferentes etapas de Elliot y Mr. Robot, y su lucha interna”, dice. “Ahora estamos entrando en esa etapa que trata de esta temporada: desintegración. La próxima temporada, comenzaremos a explorar qué sucede cuando empiezan a integrarse “.

Esmail también envió un tweet el miércoles por la mañana en el que agradeció a los fanáticos por su apoyo al programa.

El final de “Mr. Robot” llega cuando USA Network intenta rediseñar su pizarra original. El cadena anunció recientemente la cancelación de “Shooter” después de tres temporadas, así como el drama “Treadstone”USAtambién tiene tres pilotos de drama más en disputa para ser lanzados: “Briarpatch” de Rosario Dawson“Dare Me”, basado en la novela de Megan Abbott; y “Erase”, creado por Denis Leary y Alex Cary.