Netflix ampliará el universo de Stranger Things

El 2019 sería el año de Stranger Things

Netflix ampliará el universo de Stranger Things

El 2019 sería el año de Stranger Things

Ya casi no habíamos hablado del tema pero, seguro que tras ver la última temporada de Stranger Things (o lo que lleves de la misma) traes más ganas que nunca de saber más de la historia de Eleven. Pues, Netflix lanzará una novela precuela sobre ello y también para volver a darle aire a Stranger Things que parece que su segunda temporada no tuvo el éxito de su temporada debut que puso a Eleven y pandilla en el ojo de todos los televidentes

Según ha informado el sitio Deadline, Netflix se ha unido con Penguin Random House para un acuerdo que ampliará el mundo que conocemos de los hermanos Duffer y de la historia de los chicos cazadores de mosntruos interdimensionales. Todo apunta a que este producto saldrá antes de lo que pensamos y los dos primeros títulos se lanzarán este otoño. Uno será un libro detrás de las cámaras con bocetos, fotos detrás de las escenas y curiosidades de la serie.

Netflix ampliará el universo de Stranger Things

El segundo que acompañará al anterior, se centrará a los más jóvenes y habrá en él consejos y advertencias sobre Stranger Things. Después de estos dos, en primavera de 2019 se lanzará una novela precuela de la serie que tratará sobre la madre de Eleven y el programa MKUltra, ya pa que todo loreferente al mundo de Stranger Things nos quede mucho más claro porque todavía hay un montón de cosas que nada más no nos terminan de cuadrar.

Además de todo esto, Netflix ha anunciado que a finales de 2019 se lanzarán más títulos tanto para jóvenes como para adultos. Y, como si hiciera falta un poquito más de la serie de los Duffer, recuerden también que la tercera temporada de Stranger Things se encuentra en pleno rodaje así que Stranger Things va pa largo, muy largo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here