Netflix prepara el documental de Michael Jordan

Honor a quien honor merece

Honor a quien honor merece

Nunca es demasiado Michael Jordan y eso lo ha entendido Netflix, que ha anunciado un documental definitivo sobre el mejor basquetbolista de todos los tiempos.

No se trata de una serie estilo Luis Miguel, Juan Gabriel o Joan Sebastian, pues aclaramos que no es una serie, sino un documental y como se trata de una de las leyendas más importantes de la historia del deporte, Netflix decidió contar esta historia junto con ESPN.

El documental será titulado “The Last Dance”, se estrenará el próximo año y mostrará el explosivo ascenso de Jordan hasta convertirse en uno de los íconos (o el más importante) en materia deportiva que va más allá de lo propiamente deportivo sino que también marcó una tendencia definitiva y que cambió la historia de la moda deportiva, hizo un nombre propio en la ropa para basketball y le dio una nueva identidad al deporte junto con aquellos Bulls de los noventa en los que compartía escenario con el confiable Scotty Pippen y el super controversial Deniss Rodman.

Ya se puede ver el primer tráiler, el cual muestra a Jordan apunto de ejecutar un tiro de castigo en el cuarto juego de la serie de la final contra Utah, la última que disputó Jordan con Chicago. Antes de mandar la bola, el tráiler muestra diversos flashazos de toda la carrera de Jordan.

“The Lasst Dance” se presentará en 10 capítulos, cada uno de una hora. El clímax del documental será la temporada 1997-98, la última de Jordan con los Bulls de Chicago.

Para ello se cuentan con 500 horas de grabación con imágenes inéditas de los jugadores de los Bulls, figuras de otros deportes y el mismo Jordan.

Netflix prepara el documental de Michael Jordan

El documental estará dirigido por Jason Heir, quien coleccionó comentarios positivos con el documental de “André el Gigante” para HBO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here