Netflix prepara el Live Action de Avatar

Avatar podría saltar a la vida el próximo año

Parece que inicia el año y Netflix ya nos tiene buenas nuevas (esperemos) de lo que se viene para el 2020 y el 2021.

Ya ha pasado mucho tiempo desde que Avatar: The Last Airbender hizo su debut. Este exitoso programa de TV le dio a Nickelodeon una reputación totalmente nueva, en parte gracias a lo diferente que era este show a comparación de todo lo demás disponible en este canal.

Ahora (que parece que la moda es no producir nada original sino aprovechar las cenizas de las glorias pasadas), Netflix intentará retomar la franquicia con su propia adaptación live-action, que comenzará su producción a principios de este 2020 que nos promete prácticamente… nada.

Recientemente, los fans recibieron una actualización de esta adaptación gracias al Word Crafts Chitchat Podcast, pues el show contó con la presencia de Jessie Flower, actriz que prestó su voz a Toph en la serie animada, quien platicó sobre su tiempo en el programa y lo más importante, admitió que el proyecto de Netflix arrancaría su producción el próximo año, sin una fecha de conclusión y sin mayores detalles.

Específicamente, se estima que el rodaje comenzará en febrero,  así que esperemos nuevas actualizaciones una vez que la producción de inicio oficialmente y que se comiencen a dar el primer set de colaboradores y, los eventuales cambios a los que Netflix nos tiene tan acostumbrados. Después de todo, todavía ni siquiera se han revelado los detalles sobre su elenco, así que habrá que esperar para conocer quién interpretará a nuestros personajes favoritos.

La verdad es que Avatar es de esas joyas silenciosas, no hace mucho ruido, se cuela en nuestra cabeza y se queda ahí como una de nuestras series animadas preferidas. Esperamos que este Live-Action  le haga un tributo digno a Aang y compañía ¿no están súper, recontra, mega emocionados de ver a Appa en vivo y en directo? Sí, nosotros también