Netflix presenta su próxima joya: Dark.

Dark es la nueva gran apuesta de Netflix

Netflix presenta su próxima joya Dark

Dark es la nueva gran apuesta de Netflix

Sabemos que el final de Game of Thrones ha dejado un vacío gigante en nuestros corazones y bueno, siempre estamos en esa búsqueda incansable de nuevas series para llenar esos vacíos en nuestros corazones, ahora Netflix nos presenta una opción más que oscura para llenar esas horas de pantalla que bien nos tenemos merecidas.

Un pueblo pequeño alejado de la civilización, un bosque tenebroso, niños desaparecidos, un criminal oscuro y misterioso, saltos en el tiempo y lo que parece ser un cuarto de torturas son solo algunos de los detalles que aparecen en el aterrador primer tráiler de la nueva serie de NetflixDark, que promete causarte pesadillas, o por lo menos mucha paranoia y un poco de histeria, por el resto de tu vida.

Dark se centra en la desaparición de Mikkel Nielsen y Erik Obendorf, dos niños que desaparecen de un pueblo en Alemania, pero el problema no es encontrar al hombre que se los llevó, sino descubrir cuándo. Los dos niños parecen estar atrapados en un agujero negro en el que el tiempo no se mueve de la misma manera y mientras un día pueden estar en 1953, al otro pueden haber avanzado hasta el presente (2017) y al siguiente están de vuelta en los años 80.

La serie pone de cabeza los conceptos de tiempo y espacio y muestra a las familias de los desaparecidos mientras intentan descubrir qué fue lo que les pasó y encontrarlos con vida antes de que sea demasiado tarde. El caos, la tragedia, el horror y la ansiedad hacen de esta serie sea una de las más terroríficas creadas por Netflix.

El primero de diciembre será el día en el que el terror llegue a la plataforma (ya sabes, para cuando te canses de los villancicos y los especiales de navidad) y Dark promete ser tan adictivo como las demás series originales que están en la plataforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here