Netflix se hace de la serie Lucifer

Gracias al movimiento #SaveLucifer, Netflix rescata el trabajo de DC

Netflix se hace de la serie Lucifer

Gracias al movimiento #SaveLucifer, Netflix rescata el trabajo de DC

Lucifer es una de esas series de las que no sabemos mucho, es una apuesta por parte de DC Vertigo que para los que no le ha  entrado mucho al tema, es una forma de Constantine pero en ángel caído. Y bueno, ha estado sonando en el mundo de la TV porque fue salvada por sus fans y ahora cambiará de aires.

El gigante de transmisión ha elegido la serie de televisión de Warner Bros. Después de que fue cancelada en Fox el mes pasado. Los fanáticos han pedido fervientemente que el programa se guarde con el hashtag #SaveLucifer desde que se anunció la cancelación.

Uno de los factores que complicaron las cosas fue el hecho de que Hulu controlaba los derechos de “Lucifer”. El co-showrunner de la serie, Joe Henderson, twitteó su agradecimiento a los fanáticos una vez que la noticia fue oficial.

Netflix se hace de la serie Lucifer

“Gracias, gracias. GRACIAS a todos los fanáticos de #Lucifer”, escribió. “Nos trajiste. Tú hiciste esto. Así que relájate, respira, pon hielo en los dedos que han estado acumulando una tormenta … y prepárate para más diablos “.

Esta no es la primera vez que Netflix guarda un programa de WBTV. Anteriormente, Netflix también revivió la serie de drama de WB “Longmire” cuando fue cancelada después de tres temporadas en A & E, con ese show pasando a otras tres temporadas. Netflix y WBTV también están en el negocio de la próxima serie oscura Sabrina the Teenage Witch “Chilling Adventures of Sabrina”.

Para los que todavía no saben de qué va la cosa, les contamos que “Lucifer” es la serie que se centra en Tom Ellis, un ángel caído y señor del Infierno, que trabaja con el LAPD para derrotar a los criminales de la Tierra. “Lucifer” es producido por Warner Bros. Television en asociación con Jerry Bruckheimer Television, basado en los personajes creados por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg para Vertigo de DC Entertainment. La serie está producida por Jerry Bruckheimer, Jonathan Littman, Joe Henderson, Ildy Modrovich, Sheri Elwood y KristieAnne Reed.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here