New Gods de DC ya tiene escritores

El futuro del DCCU se está aclarando

Parece que el futuro está llegando, ya le dijimos adiós a los Avengers de Marvel y parece que ahora tendremos que decirle un abrupto adiós a Justice League después de una saga con más penas que glorias. Después de tanto que ha sucedido entre las dos casas productoras nos dejan con la pregunta: ¿qué sigue ahora para la casa de las ideas y la casa oscura?

Para el caso de DC parece que el futuro de su universo cinematográfico se llama New Gods, aun con muchos pendientes de Justice League para el cine, por lo que los y las escritoras ya se están moviendo para entrarle al quite. El escritor de los cómics “Vision”, “Batman” y “Mister Miracle” se suma a Ava Duverney para trabajar el guión para WB/DC.

Sin duda alguna han sido unas semanas intensas para Tom King. Ahora el escritor se está sumando a la producción de la película “The New Gods” junto a la directora Ava Duverney, con quien trabajará el guión. El reporte original lo realizó The Wrap, sin embargo, al poco tiempo que la nota viera la luz, la propia Duverney compartió una fotografía en Twitter con la leyenda: “Hey [Tom King] ¿Listo para escribir New Gods, amigo?”

King actualmente está trabajando en los títulos de DC “Batman” y “Superman 100-Page Giant”, pero de manera reciente fue el responsable de reinventar a Mister Miracle y Barda (ambos parte de los New Gods), en una aclamada series de 12 números. 

No hay muchos detalles sobre la película de “New Gods”, tampoco se ha propuesto una posible fecha de estreno. La cinta estaría basada en los personajes y conceptos de los Nuevos Dios y el Cuarto Mundo, los cuales fueron creados por el legendario Jack Kirby, que fueron parte de la trama de “Justice League” de 2017 con la inclusión de las Motherboxes  y Steppenwolf (y la mención de Darkseid). De igualmente, se desconoce si es que la cinta tendrá alguna relación con la cinta de Zack Snyder.