Nos harán esperar para ver la serie de The lost Boys

Los vampiros ochenteros tendrán que esperar

Todos podemos estar en desacuerdo por muchas cosas, pero hay temas que nos reúnen a todos y todas en hermandad para alzar una voz al unísono que resuena en todos los oídos del mundo. Uno de esos temas es, sin duda, esas películas de culto que nos han marcado por su presencia en la pantalla chica y la pantalla grande. Una de esas es la super ochentera The Lost Boys, que puso al tema de los vampiros en una nueva dimensión.

Luego de pasar en elegir la serie “The Lost Boys” el pasado mes de mayo, la cadena ha decidido rehacer el piloto, donde se buscará a un nuevo reparto, con la excepción de Medalion Rahimi y Dakota Shapiro, quienes son los únicos sobrevivientes de la versión original del episodio de prueba. En pocas palabras, la cadena aún tiene interés en llevar esta nueva versión de la película clásica de 1987, peeeeeeero con un nuevo elenco, o sea, sí, pero no… que nos aguantemos tantito.

De acuerdo al sitio Deadline, Rahimi y Shapiro serán los co-protagonistas del nuevo piloto, el cual se espera inicio su producción a finales de año. “The Lost Boys” es considerado una prioridad para Warner Bros. Television y CW, sin embargo el primer original, así como su guión  (de Heather Mitchell) no fue bien recibido por parte de los ejecutivo de la cadena de cable.

El piloto falló en diversos elementos, entre los que se encontró su elenco; y por eso mismo se está tomando la decisión de cambiarlo por completo con la excepción de Rahimi y Shapiro. Shapiro interpreta a David, originalmente el personaje interpretado por Kiefer Sutherland, mientras que Rahimi interpretará a Stella, una versión nueva del papel interpretado por Jami Gertz originalmente.

Al momento se desconoce si Catherine Hardwicke, quien dirigió el piloto, sigue en los planes para esta segunda oportunidad del show.