“Nosotros” les traemos su reseña.

Una película de sobrevivencia terrorífica

Regresa el creador del éxito taquillero y de nominaciones al Oscar “Get out” o “Huye” en español, Jordan Peele con su nueva entrega “Us” o en México “Nosotros”, que nos narra una historia de terror con una trama compleja, intrincada, pero sobre todo profundamente reflexiva acerca de los personajes dentro de una familia “común y corriente”, todo con un mood de supervivencia que nos mantiene pegados a la pantalla en todo momento.

La trama inicia con una familia que decide irse de vacaciones y al llegar a su una casa de verano cerca de la playa, se encuentran con una familia idéntica a ellos, pero espeluznantes, demonizados y con ganas de acabar con ellos, lo que da pie a una persecución y enfrentamientos continuos a lo largo de la cinta que nos tienen con el alma en la boca, lo cual para todos los amantes de la pelis de terror se agradece.

Cabe destacar que el desarrollo de la historia es un tanto lento en algunos momentos, justificados por el director, para encontrar puntos reflexivos y que la audiencia no viva en pánico todo el filme, aderezados con toque de comedia, que le restan un poco al ambiente de escalofrió, pero que sin duda el público agradecemos porque de otra manera sería tensión total a lo largo de la película.

Como conclusión les podemos contar que la peli nos gusto bastante, gracias a las buenas actuaciones de los protagonistas, sobre todo del talento infantil, que en verdad te erizan la piel y sobre todo al complemento de la musicalización correcta, que hacen la atmosfera de esta película de terror una excelente recomendación si quieres salir del cine bastante asustado y tratando de encontrar el significado más profundo a las metáforas mostradas en la pantalla.