Noticias sobre la serie de Lord Of The Rings

La nueva serie de LOTR dará pistas de origen

La nueva serie de LOTR dará pistas de origen

Sabemos que The Lord of the Rings cambió la forma en la que veíamos el cine. Ahora que sabemos que la saga que inició Peter Jakson, llegará a la TV, les tenemos buenas nuevas. La nueva serie de TV explorará temas de origen como Sauron, Númenor, la Guerra de las Alianza Pérdida, entre otros.

La serie de TV de “Lord of the Rings” de manera oficial se estará desarrollando en la Segunda Edad, previo a los eventos de la trilogía de los libros (y las películas, obviamente).

Esto fue confirmado por la propia cuenta oficial de Twitter del show, que simplemente reveló “Bienvenidos a la Segunda Edad”, con una liga a un mapa actualizado de la Tierra Media.

El que el show tome lugar en esta era significa mucho. La Segunda Edad no fue siquiera explorado mucho por el propio J.R.R. Tolkien, lo que significa que las historias no serán propiamente de él y que mucho dependerá de los escritores del show (para bien o para mal).

Algunos de los eventos más notables de la mitología de Tolkien tuvieron lugar durante la Segunda Edad, incluyendo la forja de los Anillos de Poder, incluyendo el Anillo Único. El final de la Segunda Edad concluye con la escena presentada en la película “The Fellowship of the Ring” de Peter Jackson, donde vemos a Sauron ser derrotado en la Guerra de la Alianza Perdida. La Tercera Edad fueron exploradas en las trilogías de “The Hobbit” y “Lord of the Rings”.

Les tenemos nuevas sobre la serie de LOTR

El mapa presentado nos muestra la isla de Númenor, la cual se le conoce por ser la civilización más grande de los hombres, pero que para la Tercera Edad ya está perdida; luego de que dicho reino entró en un cisma y donde muchos abandonaron la adoración por el dios Eru y se rebelaron contra el Valor. Esto provocó la destrucción de la isla y la muerte de la mayoría de su población.