Noticias sobre Terminator: Dark Fate

¿Tienen 5 minutos para hablar de lo nuevo de Terminator?

Aunque Terminator: Dark Fate promete ser el regreso a la forma para la saga, cuyas últimas secuelas dejaron mucho que desear, no son pocos los que no están entusiasmado con una nueva película para la saga de los T-800. Y eso precisamente se debe al mal sabor que dejaron obras como Terminator Salvation y Terminator Genisys.

Por eso Dark Fate sacará del camino a todas esas secuelas, funcionando como una secuela directa de Terminator 2. De hecho, el primer tráiler reveló que una nueva mujer estará en la mira de las máquinas, ya que pese a que Sarah Connor logró cambiar su futuro, eso no implicará que el apocalipsis no sucederá. De hecho, un nuevo futuro oscuro pondrá todo en jaque. De ahí que su productor, James Cameron, director de las dos elogiadas primeras películas de la saga, defendió a esta nueva propuesta explicando qué es lo que hará que vuelvan al redil de lo que tanto encantó a los fans de las entregas iniciales.

Lo que hace que esto sea una secuela directa de T1 y T2 es tanto el tono como su narrativa: está calificado R, es sombrío, es duro, es rápido, es intenso, es lineal. Toda la historia tiene lugar en 36 horas”, explicó Cameron a Flicks and the City.

“No es este tipo de historia grandilocuente y compleja. Simplemente está muy centrada en los personajes, está muy presente, está muy presente y es solo un viaje rápido para poner los nudillos blancos”, agregó.

En la nueva película, Sarah Connor volverá a la acción, al igual que una versión del personaje de Arnold Schwarzenneger, pero el foco será una nueva generación de personajes que tendrá que enfrentar su propio apocalipsis de las máquinas.Terminator: Dark Fate, dirigida por Tim Miller (Deadpool), llegará a los cines en octubre de este año.