Overwatch y Diablo podrían llegar a Netflix

Blizzard y Netflix parecen tener algo entre manos

Netflix ha gozado de buenas críticas y mucha audiencia en su adaptación del videojuego clásico del NES, Castlevania. Este éxito podría significar que muy pronto veremos más adaptaciones y más anime en la (otra) gran N. De acuerdo a Nick Van DykDiablo y Overwatch podrían ser las siguientes.

A través del perfil de Linkedin de Nick van Dyk. Allí, el vicepresidente de Activision Blizzard reveló que se encuentra involucrado en la adaptación de Diablo Overwatch. Todavía sabemos poco del proyecto: si serán dos animes diferentes o será un universo compartido en donde las dos propiedades de Blizzard convivan. En cuanto al estilo, podría tener uno muy similar al del exitoso anime de Castlevania.

Asimismo, en el mismo portal de Linkedin se puede leer que la serie de Diablo será transmitida a través de Netflix. El hecho de que dos juegos de Blizzard estarán animados tiene muy felices a los fans. No obstante, también hay varios escépticos, sobre todo porque cuando se trata de darle vida a un videojuego, puede haber muchas polémicas… como lo que sucedió con Sonic.

La polémica que creó el personaje de Sega no debe ser subestimada por Blizzard, ya que esta provocó que el filme de Sonic se retrasara en su estreno y hasta creara costos extras para la producción. Hasta el momento ninguna empresa involucrada con las posibles series ha dado más detalles. Aunque eso no significa que entonces el perfil de Nick van Dyk no esté en lo cierto.

Tanto Overwatch como Diablo están próximos a sacar nuevas entregas de videojuegos, por lo que podrían vincularse con las series y podría ser plataforma para ambos lanzamientos.

Los fanáticos ya se encuentran a la expectativa, ya que de ser cierto el estreno de dichos shows, el anuncio oficial podría salir en cualquier momento. Vamos a ver qué pasa