Paper Girls podría llegar a Amazon Prime

Amazon Prime se hace de Paper Girls

Hay una serie de comics que no son tan populares como deberían, Paper Girls es definitivamente uno de ellos. Ahora para el gusto y placer de los y, sobre todo para las lectoras de comics e novelas gráficas. Ahora sabemos que Amazon acordó una orden directa a serie de la adaptación de Legendary TV y Plan B de la novela gráfica de Brian K. Vaughan Cliff Chiang.

En una pugna por la serie, Amazon Studios logró adquirir la serie “Paper Girls” basta en la novela gráfica de Vaughan y Chiang. El proyecto, recibió una orden directa a serie, viene de la mano de las productoras Legendary Television y Plan B.

Stephany Folsom, co-escritora de “Toy Story 4”, hará el guión de la adaptación. Ella será la productora ejecutivo con Vaughan y PlanB.

“Paper Girls” marca el primer proyecto bajo el acuerdo general multi anual con Legendary Entertainment; y expande la relación de Folsom con Amazon Studios, donde ella está actualmente trabajando como Productora Consultora de la muy esperada serie “The Lord of the Rings”.

La serie se centra en cuatro chicas, las cuales mientras estaban repartiendo periódicos la mañana después de Halloween en 1988, quedan en medio de una guerra entre fracciones de viajeros en el tiempo, lanzándolas en una aventura a través de tiempo para salvar al mundo.

Aparte de su carrera en los cómics, Vaughan actualmente es productor ejecutivo de la adaptación de la cadena FX a su trabajo “Y: The Last Man” y Ejecutivo Consultor en “Marvel’s Runaways” de Hulu, personajes que también creó.

Legendary TV está expandiendo rápidamente su cartera de programas, siguiendo los pasos de “Lost in Space” en Netflix, la próxima a estrenarse “Carnival Row” para Amazon “Dune: The Sisterhood” para HBO Max. Ya veremos qué tal leva… ojalá todo le vaya muy, muy bien.