Parece que es oficial la reunión de Friends

Los y las protagonistas de la serie podrían reunirse una vez más

Generalmente, los grandes momentos en la vida de una persona están dictaminados por un mensaje de dos palabras: “te amo”, “No fío”, etc. Para muchos y muchas, friends marcó un parte aguas en la historia de la televisión y en su propia historia como televidentes. Ahora, después de más de 20 años del final de la serie neoyorquina, parece que tenemos noticias que pudieran cambiar el rumbo del mundo de la televisión una vez más.

“Está pasando”, dos simples palabras bastaron para emocionar a toda una generación. Con estas dos palabras los actores de Friends confirmaron por medio de redes sociales el rumor que llevaba años sobre la mesa: habrá una reunión.

Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt Leblanc como David Schwimmer publicaron la misma imagen en sus cuentas oficiales.

‘‘Está ocurriendo’’, es el texto que acompaña la imagen en donde se ve al elenco sobre un auto a toda velocidad.

Pese a que no se sabe más, ya que no hay ningún dato de qué se trata, millones de fanáticos celebran en todo el mundo esta noticia, pues Friends es la serie que ha marcado un antes y un después en la televisión. 

Vuelve, por fin, Friends y con esto, se han subido al barco todos los fans de la serie y sí, también aparecieron los haters de la misma. La verdad es que no sabíamos que existieran pero siempre es buena la diversidad de opiniones.

Desde que la icónica serie terminara hace ya una buena cantidad de años, los seguidores más acérrimos hemos soñado una y otra vez que los seis actores volvieran a reunirse ¡Y se cumplió!

Se especula que se trata de un especial para HBO max en donde los actores se reunirán a hablar sobre las anécdotas de la serie, historias y recuerdos. 

Cabe señalar que el 14 de febrero la cuenta de HBO max se habría encargado de subir una serie de imágenes para anunciar la adquisición de los derechos de la serie.