¿Pennywise y la Máscara para Space Jam 2?

Parece que Space Jam será un crossover de lo más extraño

¿Qué clase de crossover tiene pensado hacer Warner Bros para la nueva película de Space Jam? Al parecer, uno bastante loco. Hacer una segunda parte de Space Jam, remplazando a Michael Jordan con LeBron James para acompañar a Bugs Bunny, al Pato Lucas, al Demonio de Tasmania, a Silvestre y al Gallo Claudio entre muchos más, fue desde un inicio una noticia que emocionó a millones de personas. Pero todo parece que otra noticia llega para hacer de esta entrega una mucho más interesante. La Máscara, El Payaso Eso y El Guasón podrían tener una participación importante en la película protagonizada por los Looney Tunes.

Siguiendo la muy exitosa fórmula de juntar a todos los personajes de tus universos, como lo ha hecho Marvel y DC Comics, Warner Bros no quiere dejar pasar la oportunidad de llenar a Space Jam 2 con algunos de sus personajes más icónicos. Según información de We Got This Covered, nada más y nada menos que Jim Carrey, va a regresar a personificar a Stanley Ipkiss y a su extravagante versión cuando se pone la máscara. Por si esto fuera poco, Bill Skarsgård, actor que personifica al Payaso Eso, también podría regresar para salir junto a LeBron James. Su regreso sería Generadas en Ordenador, pero su voz sería la que escucharíamos en la película.

¿Se imaginan como sería el primer encuentro de la máscara y los Looney Toons? ¿Qué clase de partido de básquetbol nos entregarían todos estos icónicos personajes? La verdad no lo sabemos, pero sí emociona pensar en este duelo con los Monstars u otros personajes nuevos. Y aún más porque el director Malcom D. Lee es el encargado de hacerlo una realidad. Ahora solo el tiempo revelará si los rumores son ciertos y que, todo esto no vaya a ser demasiado… Ya el tiempo nos lo dirá