Peter Capaldi llega a Suicide Squad

Suicide Squad sigue sumando figuras

Aunque ustedes no lo crean, todavía hay personas que confían en las películas de Suicide Squad. Así es, parece que la próxima entrega de la franquicia de DC va a tener más presupuesto que el sector salud de los países latinoamericanos. Hace poquito nos enteramos que el ex-actor de la serie “Doctor Who”, Peter Capaldi, está sumándose al elenco de la cinta de villanos convertidos en héroes de James Gunn.

De acuerdo al sitio Deadline, el actor Peter Capaldi, conocido por su papel como “Doctor Who” está a bordo de la cinta “The Suicide Squad” de James Gunn para Warner Bros. Pictures.

El sitio también indica que la primera lectura del guión para la secuela de DC se llevará a cabo el 11 de septiembre en miras para iniciar la filmación el 23 del mismo mes en los estudio Pinewood de Atlanta, GA. La cinta se estrenará el 6 de agosto de 2021.

No se revelaron los detalles del papel que Capaldi estará interpretando.

El elenco confirmado al momento de “The Suicide Squad” incluye a Margot Robbie, Viola Davis, Jai Courtney, Joel Kinnaman, Idris Elba, David Dastmalchian, Daniela Melchior, Flula Borg, Steve Agee, Nathan Fillion y Taika Waititi. Gunn escribió el guión. La cinta será producida por Charles Roven y Peter Safran.

Por si no lo ubican, Capaldi ganó previamente los premios Oscar y BAFTA por la dirección y el guión del Corto “Franz Kafka It’s a Wonderful Life”, y que tuvo a Richard E. Grant como protagonista. Como actor, y adicional a su trabajo en “Doctor Who”,Capaldi de manera notable ha participado en las series “The Musketeers” de 2014, “The Hour” y “The Thick of It”, todas producciones británicas. En cine, participó en ambas películas de “Paddington” como el Señor Curry y dio voz a Conejo en la cinta “Christopher Robin”.