Pronto tendremos la secuela de Baby Driver

Baby Driver tendrá secuela

Pronto tendremos la secuela de Baby Driver

Baby Driver tendrá secuela

Hace unos años llegó una película que nos encantó por su inteligente mezcla entre música, cine y actuaciones considerablemente buenas. Esa película se llamó: “Baby Driver”, ahora la secuela de la película de Edgar Wright podría estar en camino mientras se realiza el guión de la película.

“Existe un primer borrador de Baby Driver 2″, dijo Wright a Empire. Inmediatamente después de una película que presentó al querido Baby, un conductor de escapada con buenas intenciones y para quienes lo rodean, la secuela “lleva la historia más allá”. Se rumora que el personaje sarcástico de Jon Bernthal que aparece en la primera salida puede regresar como el villano principal de la película.

La película “Baby Driver” de Wright se produjo después de que dejó el filme de  Marvel, “Ant-Man”, que se estrenó en 2015. “Baby Driver” se estrenó en 2017, protagonizada por Ansel Elgort, Jon Bernthal, Jon Hamm, Eiza González y Kevin Spacey. La película recaudó más de 226 MDD en todo el mundo, 107 MDD de los cuales provinieron de su estancia doméstica en EUA.

Pronto tendremos la secuela de Baby Driver

Por ahora, Wright se centra en su próxima película: un thriller psicológico. “Me di cuenta de que nunca había hecho una película sobre el centro de Londres, específicamente Soho, en algún lugar en el que he pasado mucho tiempo en los últimos 25 años”, dijo Wright. “Con “Hot Fuzz” y “Shaun Of The Dead”, uno hace películas sobre lugares en los que ha vivido. Esta película es sobre el Londres en el que existí”. La película está programada para filmar este verano en Londres en un guión coescrito con Krysty Wilson-Cairns.

Más información sobre los adelantos de Wright en la secuela de “Baby Driver” y su próximo thriller psicológico saldrá a la luz en el nuevo número de la revista Empire con Capitán Marvel en la portada, que llega a las estanterías el 24 de enero 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here