¿Qué pasará con Daryl en The Walking Dead?

Parece que Daryl será el último en pie de la serie

The Walking Dead ya lleva una década al aire. En el transcurso de sus diez temporadas, el programa le ha dicho adiós a muchos de sus personajes, incluido su protagonista Rick Grimes (Andrew Lincoln).

A causa de ello, muchos ya posicionan a Daryl (Norman Reedus) como el nuevo líder de los sobrevivientes. Los fans del show expresan en las redes sociales que esperan que Daryl siga luchando; hasta el propio Reedus ha declarado en varias oportunidades que si Daryl muere “quemará el estudio de grabación.” Con esa broma, el actor de 51 años parece dejar en claro que quiere estar presente hasta el final de la historia. Al respecto, Norman comentó:

“Siempre dije que quería caminar hacia el atardecer con un perro, pero ahora tanta gente está haciendo eso, que no sé. No sé cómo me gustaría morir. No quiero morir, así que no quiero decirlo. No quiero darle ninguna idea a nadie.”

Por otra parte, Emily Kinney, la actriz que interpretó a Beth en TWD declaró hace tiempo que Daryl sería “el último hombre en pie.” Ahora, la prensa especializada ratifica que es muy posible que así sea. Las cifras oficiales de la serie respaldan esa afirmación puesto que Daryl se ha convertido junto a Carol (Melissa McBride) en el personaje que más episodios ha aparecido en la serie tras la partida de Rick.

A medida que pasan los episodios, el personaje de Reedus se “humaniza” cada vez más. Pasó de ser un hombre callado y rudo a enamorarse y crear grandes lazos de amistad (hace poco adoptó un perro). No obstante, también tuvo una  ardua pelea cuerpo a cuerpo con Alpha. Desde ese altercado, él se volvió el objetivo principal de los Susurradores. Pese a ello, los seguidores de TWD esperan que Daryl sobreviva por muchas más temporadas.

Lo más reciente que reportamos sobre esa ficción es la llegada de su nuevo spin-off y la posibilidad de una versión latinoamericana de su historia.