¿Qué pasará después de Venom?

Les contamos los planes de Sony para Spider Man

Les contamos los planes de Sony para Spider Man

Con la película de Venom se abre un nuevo capítulo en la historia de Spider Man en el cine, con esta nueva entrega de las historias relacionadas con el trepaparedes, Sony marca comienzo de su universo compartido de películas de Spider-Man. El estudio ya ha anunciado la pre-producción de algunos proyectos como Silver y Black, Silk, y Morbius the Living Vampire. Se asumió que el primero era la siguiente película después de Venom, pero el proyecto enfrentó algunos reveses y se está reestructurando. Entonces, ¿quién viene despues de Venom? Parece que será Morbius, o al menos eso aseguran desde CinemaBlend.

Sean O’Connell de CinemaBlend le preguntó al productor Matt Tolmach qué película vendría despues de Venom. Tolmach no pudo dar una confirmación del 100%, pero señaló a Morbius como el más cercano a la producción. La película ya tiene una estrella adjunta en la forma de Jared Leto, a quien se le ha encomendado el rol principal de Morbius. La película tiene un guión escrito por Matt Sazama y Burk Sharpless, y Daniel Espinosa está designado para dirigir. El proyecto se anunció por primera vez en 2017 y parece que las cosas vienen encaminadas para ser el siguiente en línea después de que Venom llegue en octubre.

Qué pasará después de Venom

Para contarles más sobre el asunto que nos viene en el futuro, Morbius es un villano sobrenatural de Spider-Man que luego se convirtió en un antihéroe melancólico. Michael Morbius era un bioquímico que intentaba curar su raro trastorno sanguíneo, pero uno de sus experimentos salió mal y se transformó en una criatura grotesca parecida a un vampiro que ansía la sangre humana. Disgustado consigo mismo y desesperado por una cura, Morbius decide alimentarse de criminales que segun su criterio no merecen vivir.

Pero, seguramente tendremos varias caras conocidas de Venom… Ya veremos que sucede ahora que acabe la fiebre negra.