¿Qué tiene que ver Shazam con el DCEU?

Shazam es la próxima gran apuesta de DC

Qué tiene que ver Shazam con el DCEU

Shazam es la próxima gran apuesta de DC

Después de lo decepcionante que fue Aquaman, al menos para muchos de nosotros, lo que viene en la línea de tiempo del DCEU no es tan provocador como lo era antes, ya todo parece un poco de lo mismo. Pero, no hay que hacer leña del árbol caído, pues parece que DC todavía tiene algunas ramas más para echar hojas.

Shazam! es la séptima película del universo extendido DC pero la primera en cambiar un poco el aspecto y el tono de su historia. Zachary Levi apareció en rueda de prensa y respondió a la pregunta de un fanático que quería saber si la película era independiente o si tenía que ver las 6 anteriores del DCEU para entenderla por completo:

“La película es independiente y la puedes entender por si sola. Dicho esto, hay un montón de pequeños y divertidos chistes/homenajes/referencias que se pueden disfrutar mucho más si uno se encuentra al día con el DCEU”

Qué tiene que ver Shazam con el DCEU

Zachary Levi es sin dudas un buen vendedor. Te dice que la película funciona por sí sola, pero la experiencia es mucho mejor aun si has visto las películas anteriores de la franquicia. Estas películas del DCEU tienden a conectarse entre sí, por lo que sería extraño que no haya easter eggs de algún tipo.

Shazam! es el film que le sigue a Aquaman en el DCEU y existe en el mismo mundo que los héroes de la Liga de la Justicia y Suicide Squad. Además, es la única película del DCEU programada para 2019. Luego vendran Birds of Prey en 2020 y Wonder Woman 1984 un poco más tarde ese mismo año

Shazam! – También conocido como el otro Capitán Marvel – presentó nuevas imágenes en Brazil Comic-Con que aún no llegaron a los ojos de todo el mundo. Dicen que Zachary Levi causó una gran impresión en el panel y ya se está metiendo a los fanáticos en el bolsillo… A ver si cumple!!

Shazam! llegará a los cines en Abril del 2019