¿Quién es la mexicana que aparece en Black Summer?

Les dejamos info sobre la nueva serie de Netflix

Quién es la mexicana que aparece en Black Summer

¡Prepárate! Porque Netflix ya sacó una nueva serie que te dejará con ganas de más. Se trata de Black Summer, la combinación perfecta de ¡acción y zombis! Esta serie promete mucho y no podemos esperar a que se estrene. Pero lo más emocionante de esto, es que hay una actriz mexicana en esta aventura.

La mexicana Erika Hau, forma parte de la precuela de Z Nation. En ella veremos los primeros días del apocalipsis zombi y como una madre busca regresar con su hija durante el inicio de este. En esta aventura conocerá a otras personas en su misma situación y como todos buscan regresar con su familia. Y suponemos que te preguntarás, ¿cuál es la diferencia entre esta serie y las otras de zombis?

A diferencia de The Walking DeadBlack Summer mostrará el caos que hay en los primeros días de la epidemia. Aquí veremos zombis más letales, rápidos y fuertes.

Del Santo a Erika Hau

En los últimos años, el género de películas zombis ha invadido nuestras pantallas. Hemos sido testigos desde clásicos como “El Regreso de los Muertos Vivientes”, las más taquilleras como “Guerra Mundial Z” y hasta zombis asiáticos con “Estación Zombi: Tren a Busan”. Pero desde hace mucho tiempo, no hemos visto a un mexicano combatiendo zombis desde épocas de “Santo contra los zombis”.

¡Y al fin ha llegado el momento! Con estudios en actuación, canto y teatro musical. Erika es una actriz que ha participado en diferentes obras como “Hoy no me puedo levantar”, “Verdad o Reto” y “Mamma Mía”. Y ahora pondrá el nombre de México en alto mientras pelea contra zombis en esta nueva serie.

“Cuando supe que me había quedado no paré de la emoción, pero también, debo confesar que fue raro porque, aunque uno siempre trata de ser reservado en sus proyectos futuros, la gente cercana a ti lo sabe y con esta serie no podía decirle a nadie, eso fue complicado, no poder compartir mi felicidad con la gente que me rodea”.

Erika Hau, actriz ¡No podemos esperar a ver Black Summer y la participación de Erika Hau!