¿Quién será el nuevo Superman?

El nuevo Superman es un viejo conocido

Pensar en nuestro Batman preferido no es una tarea complicada, la verdad es que la pelea no está nada, pero nada reñida. Ahora, si lo que queremos es decidir a nuestro Superman preferido, ahí la cosa se pone un tanto más complicada. Hay quienes prefieren la versión clásica del personaje, hay quien prefiere las nuevas versiones del personaje.

Entre que es una cosa y otra, los refritos están con todo, ahora tenemos una noticia para todos aquellos amantes de la vieja escuela de los cómics. La Crisis en las Tierras Infinitas que marcará al Arrowverso acaba de concretar su anuncio más importante. Como parte de la Comic-Con de San Diego, los productores de las series de superhéroes de la cadena The CW informaron que Brandon Routh volverá a interpretar a Superman.

En las series del Arrowverso, Brandon Routh interpreta a Ray Palmer/The Atom, sin embargo también será el hombre de acero de otra tierra paralela en este episodio especial.

Lo llamativo de todo esto es que Routh ya fue al clásico héroe en Superman Returns, la película dirigida por Bryan Singer en 2006 y que a su vez funcionaba como un homenaje a las clásicas películas protagonizadas por Christopher Reeve.

Al mismo tiempo, aunque por ahora no está confirmado, el actor interpretaría a una versión más cercana al Superman de Kingdom Come, el clásico cómic situado en un futuro del universo DC marcado por la amenaza de un apocalipsis.

Al mismo tiempo, el reporte de Deadline indica que Tyler Hoechlin también aparecerá como Superman, ya que es el hombre de acero de La Tierra de la serie de Supergirl.

El evento del Arrowverso, basada en la clásica historia de los cómics, en esta ocasión se llevará a cabo en cinco episodios, incluyendo a Arrow, The Flash, Supergirl, DC’s Legends of Tomorrow y Batwoman.