¿Quieren saber cómo se ve el monstruo de Bird Box?

Les dejamos algunos bocetos del estudio

Quieren saber cómo se ve el monstruo de Bird Box

Les dejamos algunos bocetos del estudio

Ya nos quedó claro que Netflix es la nueva tendencia mundial sobre eventos cinematográficos. Fuera de lo que puedan hacer las empresas cinematográficas tradicionales con el cine de superhéroes, Netflix se ha vuelto el mandamás en el séptimo arte.

Si Netflix nos dice que veamos alguna película, nosotros prenderemos nuestra tele, Tablet o celular y en menos de 24 horas ya tendremos 35 memes, 6 videos con spoilers y 7 críticas. Y bueno, la primera tendencia que Netflix nos ha regalado en este año es Bird Box.

Que levante la mano quien se haya quedado con las ganas de ver al demonio o monstruo o lo que sea en ‘Bird Box’. Mientras más avanzaba esta película protagonizada por Sandra Bullock, más nos daban ansias por saber cómo era la apariencia de esta criatura que hacía que te quitaras la vida nomás por verla; así que nos tuvimos que conformar viendo los dibujos o bocetos de Gary.

Pero si nomás no te conformaste con ver estos oscuros dibujos y tu curiosidad siempre va más allá del límite, hay una buena noticia para ti, y es que al fin han sido reveladas algunas imágenes de cómo lucía la criatura del mal de Bird Box, esa que todo mundo ‘debía ver porque era hermosa’. Y pues… dejamos a tu consideración si verdaderamente eran tan temibles, o parecían la famosa botarga de la ‘Creepy Baby Face’.

Quieren saber cómo se ve el monstruo de Bird Box

Quieren saber cómo se ve el monstruo de Bird Box

Estas fotografías fueron reveladas por SFX Atlas, el cual es parte del equipo encargado de la realización de esta criatura, quienes a su vez, escribieron que: “La criatura invisible de Bird Box creada en @knb_efx que fue tristemente eliminada de la película final. Siempre es un poco decepcionante cuando se pone tanto esfuerzo en algo que termina por no usarse, pero lo entiendo y siempre es para tener el producto final“, comentó Howard Berger, parte del equipo de maquillaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here