Rambo: Last Blood llegará este año al cine

Rambo no muere y volverá el próximo otoño

Rambo no muere y volverá el próximo otoño

Rambo no dejará de ser Rambo… Sin duda, Rambo es una de nuestras sagas favoritas de la vida, desde su participación en Vietnam, su talento para boxear y entrenar boxeadores, hasta su nuevo gusto por el Bax (ah, no, ¿verdad?), el John Rambo AKA Sylvester Stallone no ha dejado de estar en nuestro televisor, las pantallas de nuestro cine favorito y sí, en nuestra cabeza amante del séptimo arte.

John Rambo está listo para regresar una vez y como siempre, es personal. Lionsgate pacta la nueva cinta para el otoño. “Rambo: Last Blood” se estrenará el 20 de septiembre de 2019, con las actuaciones de Sylvester Stallone y Paz Vega.

No podríamos estar más emocionados por la noticia. Para seguir metiéndole leña al fuego, la descripción del quinto y último capítulo de la franquicia, se lee de la siguiente manera:

Cuando la hija de uno de sus amigos es secuestrada, Rambo (Stallone) – quien ha estado trabajando en un rancho – cruzará la frontera EUA-México para rápidamente encontrase en contra de uno de los más poderosos y violentos carteles de México.

Rambo Last Blood llegará este año al cine

Y así es como John Rambo vendrá a tierras mexicanas para enfrentarse con los malvados y poderosos cárteles mexicanos. Para toda esta aventura, que sin duda, será la cosa más increíble del otoño de este año, Sergio Peris-Mencheta interpretará al villano, y contará con la actuación adicional de Yvette Monreal. La cinta está dirigida por Adrian Grunberg a partir de un guión de Stallone y Matthew Cirulnick.

Esta fecha de estreno pondrá a “Rambo: Last Blood” junto con otros estrenos como “Black and Blue” y la película de “Downton Abbey”. Una vez concluida su estadía en salas de cine, Amazon Prime Video tiene los derechos para su distribución en streaming. Y así es como Amazon le entra a una apuesta muy, muy arriesgada…