Relación de Spider-Man con Infinity War

Les damos la respuesta a la pregunta del millón

Les damos la respuesta a la pregunta del millón

Ya todos vimos el teaser de Far Fron Home de Spidey y nos sigue quedando la misma duda: ¿Cuál es su lugar dentro del MCU? Pues, según las malas lenguas y de acuerdo al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló que la nueva cinta de Spider-Man ocurre después de la próxima de los “Avengers: Endgame” próxima a estrenarse.

El nuevo trailer de “Spider-Man: Far From Home” una vez más levantó la duda si es que la nueva cinta de Sony Pictures/Marvel Studios se lleva o no acabo antes de los eventos de “Avengers: Infinity War”, en especial porque al final de esta, vino como Peter Parker fue una de las víctimas de la aniquilación de Thanos. Pero ahora ya sabemos que al menos uno de los héroes de Marvel regresará.

Feige reveló a IGN que la película verá a Peter luchando con las consecuencias de los eventos de la tercera y cuarta películas de “Avengers”: “¿Cómo es intentar volver a una vida normal después de lo que sucedió en esta película [Infinity War]?” declaró.

Qué tendrá que ver la nueva película de Spider-Man con Infinity War

“Es divertido ver eso, porque él puede representar, ya sabes, al mundo como un todo, mientras intentan avanzar”, agregó. “Y puedes hacerlo de una manera que sea tonalmente única y tonalmente diferente a las dos películas de “Avengers” que la gente está a punto de ver”.

Feige citó la calidad humana de Peter Parker como el factor clave para conectar a las audiencias en la primera entrega para seguir los eventos que amenazan el universo que se muestran en “Avengers: Endgame”. “Él es uno de nosotros. Es, entre comillas, una persona normal, vive una vida normal, con un ambiente normal, quien, ya sabes, tiene estos poderes y está expuesto a estas cosas extraordinarias” explicó.

“Y nos encantó cómo ocurrieron los eventos de “Civil War”, por dramáticos e intensos y políticamente complejos que eran, nos encantó cómo lo manejó Peter [en Spider-Man: Homecoming]. Y trató de volver a una vida normal”.

“Avengers: Endgame” se estrenará el 26 de abril, mientras que “Spider-Man: Far From Home” el 5 de julio.